sábado, 7 de noviembre de 2015

Pronóstico Numerológico Noviembre 2015: Vortex de Sanación

Por Nam Hari Kaur de USA, y traducido por Har Charn Kaur
Ha sido un año tumultuoso en el planeta Tierra, y hay algunas cosas que necesitamos poner en orden antes de entrar al año nuevo 2016.

Adelanto sinopsis: el 2016 traerá un elemento de cambio y transformación que nunca hemos visto antes. Esto se debe a que el número de regalos (2 últimos dígitos del año) es un 7, y el número 7 representa el elemento del agua.

El agua, experimentada a través del clima y el cambio climático, se convertirá en el tema en el planeta. Esto, junto con el número total de 2016 siendo un 9, introduce un elemento de misterio a la mesa. Nueve es el número misterioso y representa lo desconocido o intangible de la calidad de la vida. Hay un aspecto del 2016 que nadie será capaz de descubrir, a menos que tenga una relación con su cuerpo sutil. Voy a compartir más detalles sobre cómo hacer esto en el pronóstico del próximo mes, pero bueno, ya he rociado suficientes migas de pan para que puedas encontrar tu camino.

Ahora, de regreso al presente tiempo y espacio. El número global del 2015 es un 8, y el número de regalo para este año es un 6 (2 últimos dígitos del año). Ocho es el número de la salud, la vitalidad y el poder. Seis es el número de amor, santidad, pureza, y la visión de un camino. Por último, pero no menos importante es el 11 (de noviembre), que representa Alineación Divina.

Este mes de noviembre tiene una frecuencia muy especial y específica de la Alineación Divina para prepararse para el próximo año. El número 11 representa el estar "en correspondencia paralela", que es un estado del ser en el que Dios en ti, y el Humano en ti están en alineación. Entonces habitas en lo creativo, consciente y acogedor del paisaje interno, donde tu felicidad no depende de nadie más. Entonces tu eres un 11, acompañado de la corriente cósmico.

Hay un aspecto de las relaciones con el número 11, y su poder se pondrá a prueba este mes.
Específicamente en las áreas de intimidación o enfrentamientos con alguien que sea una figura de autoridad (o que cree que lo es). Sostenerte en tu terreno y no ceder al miedo es esencial (aspecto positivo 8), sin embargo, evitar tácticamente el conflicto, para empezar, es aún mejor (aspecto positivo 6).

Una vez presencié a un joven hablar de cómo se libró de una multa muy cara, en Beverly Hills, CA. Cruzó la calle en una sección que estaba fuera de las líneas oficiales paso de peatones. Normalmente se podría pensar, "Phuff, ¡como sea!", sin embargo, no por nada en Beverly Hills, donde es seguro para los ositos de goma morados andar por las calles a medianoche, con miles de dólares en sus bolsillos, y llegar sanos y salvos a su destino.

Así que, volviendo a la historia real. El joven empezó a hablar con el oficial, y en repetidas ocasiones le dijo: "Tienes razón, lo siento mucho, y yo agradezco me dejes ir en este caso" Se mantuvo obediente en la idea de que el oficial tenía razón, así como en el manifestar la gratitud por el buen juicio del oficial de dejarlo ir. ¿Sabes una cosa?, funcionó. El funcionario consideró que se admitió su autoridad, así que fue aceptable dejar que el compañero lo deje ir en este caso.

Estamos en tiempos en los que es cada vez más imprescindible conocer el campo. Este es el regalo del número 6, y debes traer este regalo contigo en el Año Nuevo.

Mirando más hacia el número 11 de noviembre, ahora estamos en una fase de puesta a punto en todas nuestras relaciones. Hay personas con la que estaremos encantados de ser capaces de confiar y de traerlos más cerca de nosotros, y otros que podríamos lamentablemente necesitar tomar cierta distancia. No te dejes atrapar en la ilusión de, "Pero se suponía que sería así o de esta forma, para mí." Las personas son lo que son, y al final los verdaderos colores de todos salen a la luz. Lee bien, y sigue adelante.

Ahora, de vuelta al vórtice de sanación de noviembre, porque lo mejor, más luminoso está a la vuelta de la esquina si lo deseas. El Número del calculo corazón ahora es un 8 (corazón es mes 11 + regalo 6 = 17 = 8). La mayoría de los problemas de sanación tienen que ver con que se llevan nuestro poder. Esto puede ser por atravesar por una infancia injusta, un problema de salud o malas decisiones en las relaciones adultas. Sea lo que sea, es el momento ahora para liberarlo. Hay una meditación que funciona "Cuando nada más funciona", en palabras de Yogi Bhajan: La Meditación de Última Opción.

Una acción ha de tomarse para deshacer el mal que has sufrido, y que es lo que la sanación es - un acto de auto-empoderamiento. En este momento puedes alinearte con el número de frecuencia más alta, el número 11, para que ya no caigas presa de las ilusiones que alguien arrojase antes.

Un Alineamiento Divino de sí mismos con el yo superior, o Infinity, es el nuevo orden del día. Entonces ya no te sentirás despojado y golpeado por la desgracia de la vida, y a través de tu psiquis proyectiva puedes atraer almas de frecuencias similares que te apreciarán y te amarán por tu auto radiancia original.

Nos vemos pronto, y Sat Nam.
texto original tomado de: http://es.3ho.org/numerology-forecast-november-2015-healing-vortex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
Bendiciones, amor, luz y prosperidad infinitas a tu Ser