El mes de diciembre es un tiempo para descansar y reorganizarse para el próximo Nuevo Año. El año calendario de 2016 será un tiempo muy inusual para el planeta Tierra, y tenemos que tener algunas cosas encuadradas ahora, con el fin de entrar y navegar en este campo único de sueños con éxito.
El número de Corazón de Diciembre es un 9 (corazón es Mes 12 + Regalo 6 = 18 = 9). Curiosamente, el número global de 2016 es también un 9, (2 + 0 + 1 + 6 = 9). Nueve es el número más sensible, y nuestro corazón en este momento sentirá un anhelo, un deseo de algo nuevo y diferente que queremos experimentar. Esta conciencia se aparta del reino de la lógica y la razón, es una sensación diferente de "conocimiento".
Este conocimiento interior es de un lugar de pureza y claridad, que está disponible para nosotros mediante una fuerte conexión con el cuerpo sutil. El número 9, el cuerpo sutil que, desde una perspectiva yóguica, ¡Es donde todas las "cosas buenas" están!. La suavidad, la sutileza y la conexión sensible hacia otro ser es todo a través de tu cuerpo sutil. Tú incluso sabes cómo tu mascota se siente a través de tu conciencia sensible.
Mientras nos relajamos y descomprimimos de este año, una parte de nuestro ser está ya en el nuevo campo de 2016, dilucidaremos qué hacer a continuación. Nueve en la polaridad positiva es enfocado, visionario, y tiene un amable consideración para todos. Sin embargo, en la polaridad negativa hace que uno se sienta perdido, desilusionado, y potencialmente lleno de rabia por la injusticia de las propias circunstancias. Este es un espacio verdaderamente peligroso para estar, y gran parte de la agitación en el mundo se debe a que algunas personas se sienten como si no tuvieran nada que perder.
Mirando el lado de la solución de la ecuación, ya que siempre existe uno, el regalo único de 2016 es a través del sonido y la música. Personas de todas las religiones y creencias se están uniendo, enlazando una visión positiva a través de la música, mantra, y cantos, pueden ser el punto de inflexión a favor de cambiar el flujo de energía en el planeta.
Como el año de 2015 ha sido mucho sobre la redefinición de nuestras relaciones, diciembre nos da la oportunidad de desconectarnos de cualquier relación no saludable. Mirando de nuevo al número 9 de Corazón, es importante tener en cuenta que 9 también representa la muerte o conclusión.
Si puedes, evocar la imagen de ti mismo en un bote de remos en el mar, y alguien que tu quieres ha caído del bote. Por desgracia, ellos están usando una chaqueta de lana pesada (carga emocional), y es también difícil para ti poder recuperarlo y subirlo al bote, sin caer por la borda tu mismo. Lloras a ellos, "Por favor, quítate la chaqueta, así podremos hacerlo, te voy a recuperar" Sólo para escuchar su discreta respuesta, "No, necesito mi chaqueta, no puedo vivir sin ¡ella!"
Nos encontramos en una encrucijada en todas nuestras relaciones, y debemos determinar nuestros límites y energías de reserva, ya que el año que viene tu vas a caer en el agua, si no estás alerta en el momento. Y caer por la borda el año 2016 puede ser un entorno muy despiadado.
Será de gran ayuda en este momento establecer una intención para ti en el Año Nuevo. Yo no estoy hablando de los propósitos de Año Nuevo que pueden crear estrés. Tu intención podría ser: "Me gustaría hacer algo bueno y enriquecedor para mí todos los días." O: "Estoy abierto a conectar con nuevos y diferentes tipos de personas que pueden ampliar mis horizontes" Este tipo de intenciones son útiles, por la polaridad positiva del número 9, el amor universal y la capacidad de detectar y atraer cosas buenas a través de nuestro cuerpo sutil. Sin embargo, en la polaridad negativa del 9 puedes sentirte muy perdido y vulnerable por astucia mal orientada.
Nueve representa la seducción, y en 2016 a veces, ahí a la vuelta de la esquina, habrá un bribón elocuente, tratando de atarte en su juego. No sigas adelante, perderás. Nueve en la polaridad positiva es la auto-maestría. Desde este lugar se puede leer la agenda oculta, y hábilmente esquivar la situación.
Necesitamos inmunizarnos de ser vulnerable a las fuerzas negativas, así como de ser víctimas de nuestra propia inercia. Es aquí donde la sensación de "perdido" emocionalmente peligrosa puede comenzar.
La buena noticia es que el remedio es simple y relativamente fácil. La meditación Ganpati Kriya es el antídoto para la desgracia. Esta meditación dice que, "Crea un mañana positivo, y cambia tu suerte para que la prosperidad fluya." A menudo me preguntan: "¿Cuándo van a mejorar las cosas? ¿Será el año que viene mejor? "Con el cambio dimensional en la Era de Acuario, ésta es mejor cuando mejoramos lo que hacemos. Este es un proceso muy individual, y gravitando en el centro de una tribu donde tu espíritu se siente nutrido te ayudará en este viaje. 2016 exigirá un componente de valentía para enfrentarlo y, como a Yogi Bhajan le gustaba decir, "No es la vida lo que importa, sino el coraje que le apliques." -Sir Hugh Walpole
Texto original tomado de: http://www.3ho.org/numerology-forecast-december-2015-subtle-body-s-gifts-and-challenges
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios
Bendiciones, amor, luz y prosperidad infinitas a tu Ser