El mes de Febrero es un tiempo donde podemos movernos con osadía hacia adelante en nuestros planes para el Nuevo Año. Se ha puesto en marcha un nuevo ritmo en el código del baile cósmico, y dice, “¡Sal de los costados y métete a la pista de baile!”
El número dos de Febrero representa las relaciones, y estamos ahora sintiendo la necesidad de una “limpieza primaveral” temprana, en relación a la gente en nuestras vidas. Previamente, el mes de Enero nos dio la oportunidad de ver con una claridad casi de Rayos X de la raíz de nuestros dolores y disfunciones.
Ahora que sabes por qué ciertas cosas en tu vida nunca han funcionado para ti, es hora de levantarte y seguir adelante.
Esta conciencia avanzada, combinada con la nueva octava de conectividad en el planeta, puede traerte buena fortuna y oportunidades. Nueva conectividad abunda en Febrero, y esto será en todas las áreas, incluyendo el amor, amistad, negocios, un profesor, vecino o mascota. Enfócate en las cualidades que te gustaría experimentar en tu vida, como lealtad, creatividad, prosperidad y alegría. Luego permítete buscar eventos y ambientes que se presten para estas cualidades.
En este momento hay una habilidad mejorada para sostener una intención específica, una cierta frecuencia y atraer una energía similar. Esto es porque el 9 es el número del corazón para Febrero, además del número general para 2016. Nueve representa los reinos del misterio y la magia, y esa cualidad mágica de la vida que tantas veces nos fascina.
Para alguien sin educación en el ámbito de las ondas radiales aéreas, podía parecer “mágico” que puedas ajustar una estación de radio específica, y luego salga el tipo de música que quieras escuchar. Para el devoto Querido de Dios, esta es simplemente la forma en que funciona el Universo.
Un mantra excelente para cantar hoy es Ek Ong Kar Sat Gurprasad, Sat Gurprasad Ek Ong Kar. [Ver también Meditación Indra Nittri ] Es considerado el “mantra mágico” del Kundalini Yoga, y se dice que te trae lo que sea que necesites.
Así mientras cantamos nuestro mantra mágico, bebemos nuestro jugo de zanahorias y planeamos ver la película “Miracles from Heaven” próximamente, ten en mente que no todos están en la misma página que tú. La numerología es una ciencia, y dentro de la polaridad negativa del número 2 pueden haber sentimientos de abandono y de aferrarse desesperadamente. Puedes tener una persona o situación que necesitas liberar, y esa persona puede poner obstáculos a esto.
Puede que estés de acuerdo con este arreglo al principio, pero después de un tiempo notarás que no dejan ir, y están ocupando todo tu plan de datos. Así que les dices amablemente, “Oye, amigo, estás consumiendo todos mis datos, ¡Consigue los tuyos!” Para lo cual podrás recibir la respuesta, “Pero me gustan las cosas como están, dame más.”
Esta es una forma humorística de describir lo que se llama un “Buitre Energético.” Sí, existen y andan por ahí, circulando la sociedad. Ten claro que el número 2 representa los límites, y habrá momentos este mes donde deberás hacer un “reseteo” de tus límites personales.
Hace veinte años yo aconsejaba a un hombre a fines de sus 50, y nunca he olvidado algo que me dijo. La cita exacta es, “Nam Hari, me ha tomado la vida entera darme cuenta que ‘No’ es una frase completa.” Aún pienso sobre esto de vez en cuando.
Entre todos los mantras, vitaminas y montañas que escalemos para mantenernos saludables, existe aún otra calidad de vida que anhelamos. Uno de nuestros deseos más íntimos como humanos es por amor y apoyo incondicional, y un lugar suave donde caer. ¿Dónde existe esto? A veces podemos desarrollar y mantener relaciones con estas cualidades, y aún en estos tiempos pareciera que ocasionalmente todos tienen un mal día al mismo tiempo.
Aquí es donde debemos mirar más alto. Lo que puedes hacer es buscar una hermosa imagen de tu Ángel, Santo, Gurú o Salvador favorito, y ponerla bajo tu almohada en la noche. Antes de dormir puedes decir, “Tú eres mi Amor, mi lugar seguro donde yacer, me siento acogido y protegido en tus brazos.” Visualízate siendo sostenido en gracia, pureza y amor incondicional. Cuando despiertes en la mañana puedes decir, “Camina conmigo, nunca estoy solo.”
El número 9 de este año te otorga un mejor acceso a los reinos sutiles y, mediante la intención consciente puedes traer esta frecuencia superior a la presencia andante y despierta de tu día. En palabras de Yogi Bhajan:
“Que la gracia sea tu Ángel guía, que todo lo hagas en pureza, donde puedas ser gracioso, amable y compasivo, y en belleza servir a todos quienes vengan en tu camino.” 3-3-98
Texto original tomado de: https://www.3ho.org/numerology-forecast-february-2016-boldy-go-new-year
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios
Bendiciones, amor, luz y prosperidad infinitas a tu Ser