lunes, 28 de diciembre de 2015

Enero 2016: Un Salto Cuántico, Pronóstico Numerológico

Por Nam Hari Kaur
El año 2016 es un momento inusual en el planeta Tierra, y el mes de enero es el principio de nuestra preparación en este campo de energía único. Es un año de intensidades y extremos, junto con la oportunidad de dar un salto cuántico en tu propia evolución espiritual.

A mi personalmente me maravilla la sincronicidad de la psique colectiva sobre el planeta, y cómo a veces introduce una declaración por medio de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, en la última película de "Star Wars" (Star Wars VII) es tal el abanico dramático del bien y el mal expresado en la película, como lo son la necesidad de que los personajes principales aprendan sobre la marcha. En el 2016, tendremos que ser rápidos y capaces de adaptarnos, y tu entrenamiento comienza ahora.

Déjenme darles un ejemplo más realista. Vira este video en https://www.youtube.com/watch?v=zAxtvyQBsbs y mira la perfección absoluta del punto que estoy tratando de introducir. Aquí un niño de 12 años de edad navega con éxito una situación intimidante en la que habrían descarrilado la mayoría de los adultos, y lo hace con gracia y dignidad. Al no reaccionar, ve cómo se revierte la situación y crea una victoria emocionante para él. Se trata de un "Stand and Deliver" ("Un golpe de Gracia") un momento estelar que no te puedes perder.    
                                                                                         
Nervios Resistentes
Necesitas desarrollarte a ti mismo, comenzando con tu sistema nervioso, para poseer un núcleo de vitalidad necesaria para apoyar tu presencia personal en el mundo. Como Yogi Bhajan ha dicho: "Si tu presencia no funciona, no funciona nada" Té Yogi, té de jengibre, y las vitaminas del complejo B, todos apoyan el sistema nervioso. La Leche Dorada es otra buena receta yóguica para disfrutar, ya que contiene la cúrcuma, que ayuda a equilibrar los hemisferios cerebrales. Yogi Bhajan lo llamó "¡el oro del hombre pobre!"
Tomar un "tiempo fuera" de calidad para tí mismo en tu día es ahora esencial. Si quieres puedes escuchar música relajante, tomar un baño caliente con 1 kilo de sal marina para eliminar las toxinas emocionales, o centrarse en un hobby o trabajo creativo artístico. Y que el trabajo creativo podría ser pintar con los dedos o colorear con crayones. De Verdad, lo digo en serio.

El Descanso y la Desconexión

La capacidad para desconectarte voluntariamente de la avalancha de noticias y medios de comunicación es un importante acto de auto-preservación. Sumergirse en algo que sea simple y en un punto es una forma positiva para descomprimir y crear el equilibrio por tí mismo.

La suma total para el 2016 es un 9 (2 + 0 + 1 + 6 = 9), y el número 9 representan la paciencia y la automaestría. No se puede dominar cualquier cosa sin paciencia ni resistencia, y descanzar es un componente importante para el mantenimiento de un depósito de energía de reserva.

Recuerdo escuchar a Yogi Bhajan diciendo: "No hagan lo que yo hice, no trabajes excesivamente. La vida es un equilibrio". Por supuesto, todos apreciamos el sacrificio que él hizo por nosotros, y yo personalmente creo que nos gustaría mantener nuestra salud y vitalidad por medio de la compasión por nosotros mismos, así como la humanidad.

El Conflicto y la Agitación
Es la salud y la vitalidad que necesitaremos en enero, ya que el año comienza con el conflicto y la confusión. Hay un trasfondo agresivo en el juego, y usted será prudente no ponerse en el camino de cualquiera que esté dispuesto a ganar a cualquier precio. Esto incluiría situaciones de violencia vial, competencia por un espacio para estacionar, o cualquier cosa que se relacione al elemento metal (acero, hierro, aluminio. Etc.)

Tenga cuidado en la cocina, sobre todo con los cuchillos, ya que es un aspecto "resbaloso" para este año. Los objetos pueden salirse de las manos o perderse. Esto incluye las llaves del auto, por lo que, sería conveniente hacer un juego de llaves extra o para cualquier cosa que sea importante en tu vida. Esto incluye las llaves de tu hijo adolescente o de la habitación de la hija, ya que ellos podrían sentirse un poco perdidos y necesitar ayuda.

Maestría sobre Misterio
El número 9 representa "Maestría sobre Misterio", y a propósito de esto, debemos ser capaces de leer entre líneas lo que está sucediendo a nuestro alrededor. En la música siempre hay una nota de bajo de una canción. Una vez que se filtra a través de las voces, guitarra, tambores y otros instrumentos obvias, está la nota de bajo. Constante, despejado y presente.

Desarrolla dentro de tí mismo la capacidad de responder a la pregunta, "¿Qué está pasando realmente aquí?, ¿qué parte fueron pasadas por alto?" Te ahorrarás dolores de cabeza si desarrollas una relación con tu propio Cuerpo Sutil ahora, y no en la pepercusión de "Maldita sea, ¿cómo no se me fué eso?"

La Gracia Salvadora
La gracia salvadora y la belleza del 2016 es que existe la posibilidad de pedir y recibir ayuda cuando la necesitamos. Sí, ¡Está en los números! El número 2 es el número Transformador para el Cálculo de Bienes, y el número 2 representa las relaciones y apoyo. Pero recuerda, necesitas preguntarte, no sólo pensar ingenuamente. Puedes preguntarle a otra persona, puedes pedir a tu propio Ser Superior, o puedes pedir a los Ángeles en los Cielos. Sólo hay que preguntar, usando tu voz como una frecuencia para conectarte a una corriente de energía que pueda entregar lo que sea que necesites.

Una poderosa manera de hacerlo es a través del mantra "Ardas Bhaee". Yogi Bhajan lo calificó como un "mantra plegaria", lo que significa que se ajusta automáticamente tu oración a lo qué es tu necesidad. Una preciosa nueva versión de este es la pista 15 "Ardas Choir", y se puede obtener la pista individual a través de este enlace:     http://www.spiritvoyage.com/flash/play.aspx?mod=TRK&ItmId=TRK-004728-15. Yo lo tengo, y lo dejo que repita el ciclo, para continuarlo durante 11 minutos. (https://www.youtube.com/watch?v=rFT2k2Y92bI)
Invierte en ti mismo, inverte en la grandeza de tu propio espíritu, y concédete la oportunidad de alinearte con una frecuencia que puede llevarte a un lugar donde los ecos del pasado ya no te perseguirán. Es un Nuevo Año, es una nueva vida, y es un Nuevo Tú. Sat Nam.
Texto Original tomado de: https://www.3ho.org/numerology-forecast-january-2016-quantum-leap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
Bendiciones, amor, luz y prosperidad infinitas a tu Ser